NOTICIAS

Capítulo 3: Jerónimo de la Fuente
domingo octubre 25, 2020

Se posterga el partido ante el combinado de Waratahs
jueves octubre 22, 2020

Árbitros confirmados para Los Pumas
miércoles octubre 21, 2020

Capítulo 2: Julián Montoya
miércoles octubre 21, 2020

Mario Ledesma: «Sentirnos privilegiados de tener esta oportunidad»
lunes octubre 19, 2020

Los Pumas preparan su tercera semana en Sídney
sábado octubre 17, 2020

Sudáfrica no jugará el Personal Rugby Championship
viernes octubre 16, 2020

Emiliano Boffelli: «La verdad que se siente muy de cerca el Rugby Championship»
miércoles octubre 14, 2020

Francisco Gorrissen: «Es una gran semana que deja sensaciones positivas desde lo rugbístico»
domingo octubre 11, 2020

Fixture, horarios y sedes confirmadas
sábado octubre 10, 2020
Capítulo 3: Jerónimo de la Fuente
domingo octubre 25, 2020

En un nuevo episodio del Podcast Imperial, uno de los referentes de Los Pumas, Jerónimo de la Fuente nos muestra su lado más íntimo: la pizzería familiar, sus amigos en Rosario, la mudanza por Jaguares, sus expectativas en el Seleccionado Nacional, su futuro personal.
“En su momento, mi novia, hoy mi esposa, nos vinimos para Buenos Aires. Nos faltaba prácticamente todo en el departamento. Creo que las primeras dos o tres semanas dormíamos en colchones inflables y al otro día me iba a hacer la pretemporada con Jaguares. Era duro, pero también era divertido. Pasaron once meses hasta que nos compramos una mesa para comer, desayunar”.
“Mi objetivo hoy es hacer una buena preparación durante todos estos para poder llegar a tener la posibilidad de hacer un buen Mundial en Francia 2023”.
Escuchalo en Spotify: acá