NOTICIAS

Se cumplió una semana de la vuelta
jueves agosto 20, 2020

Matías Orlando: «Poder empezar a movernos es muy bueno”
miércoles agosto 19, 2020

Segunda semana de entrenamientos
lunes agosto 17, 2020

Tercer entrenamiento en Casa Pumas
sábado agosto 15, 2020

Segundo día de prácticas
viernes agosto 14, 2020

Comenzaron los entrenamientos en Casa Pumas
jueves agosto 13, 2020

Los Pumas vuelven a entrenar
martes agosto 11, 2020

Marcelo Loffreda se incorpora como mánager deportivo de Los Pumas
lunes agosto 3, 2020

“Mi cabeza y mi corazón están con Los Pumas»
miércoles julio 15, 2020

Martín Mackey se incorpora como preparador físico de Los Pumas
miércoles julio 1, 2020
Se cumplió una semana de la vuelta
jueves agosto 20, 2020

La jornada del jueves 20 de agosto marcó el final de la primera semana exacta de prácticas, tras los cinco meses de cuarentena que propinó la pandemia del COVID 19. Los dirigidos por Mario Ledesma continuaron sus entrenamientos con los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias y manteniendo los mismos grupos de trabajo (turnos mañana y tarde), que rotaron en las tres estaciones habituales.
A la espera de una confirmación del Rugby Championship, el plantel de Los Pumas sigue su puesta a punto la localidad de Maschwitz, el predio donde entrenan los equipos de la Unión Argentina de Rugby.
El back formado en Córdoba Athletic, Santiago Carreras, detalló: “Siento una alegría inmensa de encontrarnos con los chicos. Para este momento es lo mejor que nos podría haber pasado, vernos las caras de nuevo y prepararnos como equipo de cara a lo que se viene. Las instalaciones están impecables y en las mejores condiciones”.

Por su parte, Gonzalo Bertranou, uno de los mendocinos convocados agregó: “Estoy muy muy contento de que nos podamos volver a juntar y de poder entrenar en Casa Pumas. Obviamente siempre respetando los protocolos, pero esto es un primer paso a algo muy bueno que queremos lograr y que queremos hacer”.
“La verdad que fueron meses muy duros, donde sabemos la responsabilidad que tenemos, pero con muchas ganas de seguir entrenando. Pensar que con estas personas compartís mucho tiempo todos los días de tu vida y al momento de reencontrarnos tras más de 150 días, eso genera una felicidad grande y una energía extra increíble”, culminó el oriundo de Los Tordos Rugby Club.
