NOTICIAS

El recuerdo de Leslie Allen
martes mayo 12, 2020

La voz desde las gradas
jueves abril 2, 2020

El staff de Los Pumas en Europa
jueves marzo 5, 2020

Localías confirmadas para el Personal Rugby Championship
miércoles febrero 5, 2020

Los Pumas y Sudáfrica jugarán en San Juan
domingo enero 19, 2020

Fixture 2020 confirmado
miércoles enero 8, 2020

El recuerdo del «Negro» García Yañez
sábado diciembre 14, 2019

Francia e Italia, rivales en julio de Los Pumas
lunes diciembre 9, 2019

A 13 años del histórico triunfo en Twickenham
lunes noviembre 11, 2019

A 34 años del histórico empate vs. All Blacks
sábado noviembre 2, 2019
El recuerdo de Leslie Allen
martes mayo 12, 2020

Había jugado en Los Pumas al igual que sus tres hijos y falleció el 28 de abril a los 92 años.
El apellido Allen es una referencia dentro del mundo rugby y mucho tiene que ver lo que hizo Leslie, Puma 127, desde sus años de juventud. Dio sus primeros pasos en Atlético del Rosario, pero cuando se mudó a Buenos Aires, por un acuerdo del club, se acercó a Club Atlético San Isidro. Sin saberlo, esa decisión marcaría también su propia vida y la de su familia.
En el CASI fue campeón, llegó a la primera y conoció a quien después sería la madre de sus tres hijos y una hija. Tiempo después, jugó en Los Pumas. Herederos de su pasión por el deporte, Gabriel (Puma 334), Jorge (Puma 367) y Matías (Puma 444) le siguieron sus pasos en el seleccionado nacional y lo recuerdan tras su muerte el 28 de abril a los 92 años.
“Sería muy imparcial si te hiciera una descripción de mi padre. Fue un gran tipo y muy correcto. Nos inculcó los valores de la vida y el amor por el deporte que amamos”, dice Jorge. Matías, el más joven de los tres, sintetiza: “Fue una persona muy sociable y querida por todo el mundo. Fanático del CASI, muy amiguero, de los chicos que entrenó, que compartió giras. Era un tipo muy querido”.
Gabriel profundiza: “era una persona íntegra, honesta, transparente. En cada partido dejaba la vida por su club, por el país y siempre fue así el ejemplo que nos transmitió. Nos siguió durante toda nuestra carrera en la tribuna, apoyándonos y siempre estaba para colaborar. Después de su fallecimiento recibí muchas llamadas de gente que admiro, que me contaban lo que admiraban a mi papá y no lo sabía . Es importante el cariño que ha dejado con muchas personas que estuvo en contacto. Pensando lo que nos dejó es como a la mayoría de los que hacemos este deporte nos gustaría dejar esa imagen”.
